Solución exitosa para cualquier situación está garantizada.
Soporte:  +58-NULL

Políticas Privacidad

Adomicilio

La empresara realiza servicio a domicilio en hogar y/o pequeñas empresas, y los costos varian de acuerdo a su región o localidad que se encuentra y la misma debe ser pagada de manera inmediata al técnico asignado por transporte, taxi y traslado del mismo. Nos reservamos el derecho de admision de visitas a regiones especifícas que no estan dentro del alcancen del servicio técnico.

Aprobación del Presupuesto
Revisión de Equipo

La empresara realizara la revisión y analisis del equipo y al generar el informa de RMA con su número de caso, le contácteremos de manera inmediata y se le emitirá el presupuesto en 15 días hábiles a partir de la entrega del mismo.

Aprobación del Presupuesto

Al momento de decidir la aprobación del presupuesto la empresa exigirá el pago del cincuenta 50% para dar inicio a la reparación, cambio, actualizacion, instalación, servicio del presupuesto ya elaborado.

No aprobación del presupuesto

En caso de no estar de acuerdo con el presupuesto ya formalizado, la empresa entregara su equipo como usted lo entrego, en los próximos 10 días hábiles debe retirar y pagar la revisión del analisis, causa, informe y/o falla creada por el servicio técnico. Y al finalizar el plazo la empresa no se hace responsable por los equipos dejados y tiene la potestad de decidir sobre el destino del mismo.

Garantía

La empresa da garantia por un máximo de 15 días y la misma solo cubrirá desperfectos relacionado con la reparación y/o servicio prestado por nosotros con recibo y/o factura por el cliente.

Servicios y/o Reparaciones

La empresa no se hace responsable por mal uso de los equipos la misma se analizara con un reporte que todos los equipos emiten hoy en día.

inversionestaiseiko@gmail.com